Como disfrutar de las casas colgantes del rio Onyar

Girona, la ciudad de los cuatro ríos

Tampoco debes perderte si vas a visitar Girona ciudad, los colores que te ofrecen las casas sobre el rio Onyar, a través de sus diferentes puentes se puede ir cruzando. Además muy importante es saber que quatro de estos puentes son construcciones del famoso ingeniero francés Gustave Eiffel, quien también realizó la famosa torre Eiffel de París.  Con gran similitud en la estructura utilizada en la construcción los puentes que cruzan en Girona son puntos habituales para tomar fotografías a ambos lados y como recuerdo con la pareja o familia incluida.

Si quieres fotografiar las casas desde los puentes te aconsejo que utilizar un gran angular para alcanzar a toda la variedad de colores que muestran como pinzeladas en la postal.  Una toma habitual es desde el puente de piedra que comunica la Rambla de Girona y las comerciales calles de Santa Clara y Nou, mirando al norte podrás alcanzar al fondo y sobre las casas la catedral de Santa Maria, y la iglésia de San Feliu, enmarcando una típica postal. Tip viajero: Fotografíala a todas horas pero por la tarde tendrás el sol a tu favor.

casas del rio Onyar desde el famoso puente Eiffel
Girona como ciudad turística que es, dispone de  apartamentos y estudios turísticos para pasar unos días o semanas en la ciudad, donde se alojan visitantes de todos los rincones y desde donde se llevan recuerdos inolvidables. Por ello se siempre se dice que Girona enamora y emociona.

Quieres recibir información sobre nuestros packs con alojamiento para programar tu escapada? No dudes en contactarnos a través del siguiente formulario, sin compromiso 😉

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s